Buscar este blog

sábado, 24 de enero de 2015

Sindicato Policial analiza caso de policía asesinado


El peor momento

El policía de 55 años asesinado este viernes en una rapiña tramitaba su jubilación y, en uso de su licencia, suplantaba a su hijo en un reparto de pollos. Patricia Rodríguez, dirigente del Sindicato Policial, dijo a Montevideo Portal que atenderán la situación de su familia.

El policía de 55 años asesinado este viernes en el Cerro estaba próximo a jubilarse y se encontraba haciendo uso de su última licencia, dijo a Montevideo Portal Patricia Rodríguez, dirigente del Sindicato de Policías del Uruguay (Sinpolur).
Rodríguez explicó que el fallecido se había tomado los últimos días de licencia que le quedaban antes de jubilarse, por lo que consideró que no es irregular que se encontrara trabajando en otra actividad.
El hombre era el chofer de un camión de reparto de pollos a comercios de la zona. Según Subrayado, desempeñaba la tarea para cubrir la licencia de su hijo, habitual conductor del vehículo.
El fallecido y su compañero de reparto fueron abordados por dos delincuentes en moto en la intersección de Camino Cibils y Javier Siti, sobre el mediodía de este viernes. Los delincuentes le dispararon en la cabeza y el hemitórax, motivando que llegara ya sin vida a un centro asistencial. También dispararon al otro ocupante del camión, que resultó herido.
Rodríguez dijo que el Sindicato Policial continuará siguiendo el caso de cerca, con especial preocupación por el tipo de apoyo económico que recibirá la familia, teniendo en cuenta que el hombre aún no había efectivizado su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario