Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

"Temporada turística no rentrable" Ni un peso Piria



El presidente de la Cámara de Turismo, Luis Borsari, aseguró que la temporada turística no será rentable y que "pasado el cernidor no quedará un peso en el bolsillo".


Foto: Montevideo Portal

La actual temporada turística no será rentable para el sector comercial y empresarial, según evaluaron los operadores turísticos de nuestro país. Para el presidente de la Cámara de Turismo, Luis Borsari, si la temporada no está al 100 % no hay ganancias.
"Lo que va de la temporada tiene la particularidad que hasta pasado un poquito Reyes hubo mucha gente con poco gasto. Después de Reyes la gente se retira de lunes a jueves y viene el fin de semana y seguimos con poco gasto", dijo Borsari, según declaraciones que difundió la Cámara de Turismo.
"Las presiones tributarias, impositivas, de las tarifas públicas, son realmente muy fuertes y solamente se pueden soportar cuando la productividad está cerca del 100 %. Cuando la productividad baja a donde bajó, la rentabilidad prácticamente se vuelve nula y por lo tanto a los comerciantes, empresarios, empleados y trabajadores, pasado el cernidor, no les queda un peso en el bolsillo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario