Buscar este blog

domingo, 4 de enero de 2015

Un hombre murió en la casa de su amante y fue enterrado en el patio

Subrayado

Sufrió un paro cardíaco en pleno acto sexual. La mujer se encargó de cavar la fosa y ocultar el cuerpo en el fondo de la casa.

Juan Antonio Gianinni, era un remisero de 58 años, y estaba desaparecido desde hace varios días en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.
Según el relato del diario Crónica que recoge Clarín, el hombre había sido visto por última vez el pasado martes 30 de diciembre cuando dejó la remisería pasadas las 16:00 horas para hacer un viaje. En verdad, se había ido a la casa de su amante, una mujer de 40 años.
Cuando los familiares del remisero denunciaron su desaparición, comenzó la búsqueda policial que logró encontrar el vehículo, pero no al hombre.
Una pista llevó a los investigadores a la casa de la mujer que, en primera instancia, negó que el remisero hubiese estado allí.
Luego, la mujer se presentó ante la comisaría y confesó que el hombre murió de un paro cardíaco en pleno acto sexual y que por miedo a ser descubierta, cavó una fosa y lo enterró en el fondo de la casa.
Luego terminó confesándole la infidelidad a su marido, quien la acompañó a presentarse ante la Policía.
Los efectivos lograron ubicar el cuerpo de Gianinni que se encontraba en avanzado estado de descomposición. La mujer está a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario