Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

RECLAMAN MEJORAS A OSE EN CASTILLOS




 El Este
 El edil de la lista 71 del Partido Nacional, Cosme Molina, manifestó vecinos de la calle 19 de abril, casi Av. España de la ciudad de Castillos presentan reclamos, principalmente porque allí se produce permanentemente roturas de Ose que están ocasionando problemas de autos y personas que se han caído.
“Es muy frecuente que personal de Ose hace las reparaciones pero enseguida vuelve el problema, entendemos de que no se aplicará el mejor material, pero es la salida de todos los ómnibus, indudablemente que el tránsito pesado hace que esa rotura, que cada vez se hace más grandes, llevando a ocasionar estos problemas a turistas y a gente que vive en el entorno”, dijo.-
Mencionó, que hace muy pocos días una señora se cayó y se fracturó un brazo y es una zona que está muy concurrida en esta época por el turismo. Entonces vamos a pedir que este tema, de esa rotura en Av. España y 19 de Abril, pasarlo a la regional de Ose Castillos, para que se haga un trabajo bueno que perdure que no ocasione estos problemas no solamente a turistas sino a la población en general, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario