Buscar este blog

lunes, 18 de abril de 2016

El diputado brasileño que dedicó su voto al torturador de Rousseff




Al momento de la votación del domingo en la Cámara de Diputados de Brasil que dio paso al inicio del proceso de impeachment de la mandataria norteña, Dilma Rousseff, distintos legisladores dedicaron su voto a sus hijos, a Dios, o a sus votantes. Pero uno de los que generó más polémica fue el diputado por Río de Janeiro, Jair Bolsonaro, quien en su intervención dedicó su "si" al coronel Carlos Alberto Brilhante Ustra, uno de los torturadores de Rousseff cuando la exguerrillera estuvo presa durante la dictadura brasileña (1964-1985).
"Perdieron en 1964,ahora pierden en 2016", comenzó el legislador, en alusión al golpe de Estado que en la década del 60 hubo en Brasil contra el presidente Joao Goulart.
Pero Bolsonaro dio un paso más en su dedicatoria. "Para la familia, la
inocencia de los niños en el aula que el PT (el oficialista Partido de
los Trabajadores) nunca tuvo, contra el comunismo, por nuestra libertad en contra del Foro de Sao Paulo, la memoria del Coronel Carlos Alberto Brilhante Ustra ,el temor de Dilma Rousseff ,el ejército de Caxias, las Fuerzas Armadas, por Brasil y por encima de todo a Dios por encima de todo, mi voto es sí", dijo.


 Clic en este enlace
El diputado brasileño que dedicó su voto al torturador de Rousseff | Brasil, Dilma Rousseff, Dictadura, impeachment

No hay comentarios:

Publicar un comentario