Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2016

Hasta este viernes Centros MEC recibe inscripciones para docentes de Alfabetización Digital




Centros MEC mantiene abierta una convocatoria para docentes de Alfabetización Digital, para desempeñar tareas en varias localidades del departamento: La Coronilla, Chuy, 18 de Julio, San Luis, Cebollatí, Velázquez y Castillos.

Quienes sean seleccionados pasarán a integrar un registro que permita obtener una lista de prelación, de la cual se pueda obtener personal para realizar las contrataciones docentes que se estimen necesarias para impartir clases de alfabetización digital en los Centros MEC de las localidades mencionadas.

El proyecto tiene como objetivo “contribuir a la integración social y a la formación ciudadana mediante la implantación de los Centros MEC, que operen como ámbitos de encuentro, animación, intercambio y acceso a contenidos culturales y educativos a través de diferentes modalidades, soportes y tecnologías”.
Perfil del aspirante al registro
Se valorará que el/la postulante presente un perfil con las siguientes características:
- Sensibilidad social
- Buen articulador
- Proactividad
- Excelentes habilidades de relacionamiento
- Habilidades en informática
- Conocimiento y experiencia docente

Fecha y lugar de inscripción
Desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 15 de abril de 2016 inclusive.
Las personas interesados deberán presentar el formulario de inscripción completo, currículum vitae y documentación probatoria (copia) en:
- Centros MEC de las localidades para las que se realiza el llamado (Velázquez, Cebollatí, San Luis, 18 de Julio, Chuy, La Coronilla, Castillos).
- Área Gestión y Desarrollo Humano del Ministerio de Educación y Cultura.

No se realizará la recepción parcial de la documentación y todos los méritos, dentro de cada uno de sus capítulos, deberán ser presentados en orden de importancia a juicio del postulante, comenzando por aquellos a los que se le otorga mayor incidencia para el llamado.
El formulario de inscripción se obtiene en las páginas web del Ministerio de Educación y Cultura
www.mec.gub.uy (convocatorias) o en www.centrosmec.org.uy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario