Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

Gustavo Cordera: "Esto es una catástrofe" - 10.08.2016 - LA NACION  



El cantante habló con LA NACION de las repudiables declaraciones sobre
el abuso sexual que realizó en una charla en TEA, con alumnos de
periodismo, y que se viralizaron a través de las redes sociales.



" -Te cuento de que se trató. Es un ejercicio de periodismo, un simulacro
de conferencia de prensa con alumnos. Entonces yo de alguna manera como
es mi costumbre y como era a puertas cerradas hice algunas
provocaciones. Pero no solamente esas, sino otras también. Las hice no
desde el lugar de lo que pienso y siento, sino desde el lugar de ponerme
enfrente de pibes que necesitan preguntar. Es decir, como si estuviera
actuando, para decirlo de alguna manera ¿entendés? Y este pibe no
entendió un carajo. Y entonces bueno lo único que me queda es pedir
perdón. Me siento un pelotudo. No sabía que esta gente no estaba para
entender el ejercicio y el juego. No más que eso. Yo leo eso y un tipo
llega a decir una cosa semejante así y me pondría como el orto. No me
reconozco en eso. ¿Se entiende lo que te estoy diciendo o no?"


 Clic en este enlace

Gustavo Cordera: "Esto es una catástrofe" - 10.08.2016 - LA NACION  

No hay comentarios:

Publicar un comentario