Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2016

ROCHA Hoy lunes 22 a las 15 lanzamiento departamental de la 5k


Este lunes 22 a las 15 horas, en la Casa Joven (Mario Anza, pegado al estadio), se realizará el lanzamiento departamental de la 5 K.


Esta es la sexta edición de la misma, la cual se viene desarrollando desde 2011 convocando a miles de personas a nivel nacional para que corran, caminen, o acompañen en esta actividad que lleva como bandera los derechos de las personas jóvenes, el reconocimiento de la diversidad de la juventud y la reivindicación de sus roles como ciudadanos y ciudadanas partícipes de la construcción política y social del país. 5K Ser joven no es delito pone sobre la mesa la permanente discusión sobre la estigmatización de adolescentes y jóvenes.

Este año nos proponemos debatir sobre qué es “ser joven”, cuestionando desde una perspectiva abierta, escuchando y reconociendo qué tenemos para decir acerca de la condición de ser joven hoy en Uruguay. La consigna 2016: Ser joven es, tiene como objetivo promover el intercambio así como los espacios de discusión y reflexión en torno a este concepto.


En ROCHA
LOCALIDAD: Rocha
PUNTO DE SALIDA: La Katinga: Av Agraciada y Pantaleón Artigas- Barrio Lavalleja
HORA LARGADA: 16.30 horas
REFERENTE: Laura Cardoso (INJU Impulsa) - 099 939 656
CONTACTO: impulsa.rocha@gmail.com
DIRECCIÓN PARA CONSULTAS: Oficina MIDES. 18 julio 2022


Por más información e inscripciones: http://www.inju.gub.uy/innovaportal/v/28320/5/innova.front/5k-ser-joven-no-es-delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario