Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Rocha es finalista del Premio Nova 2014: vótanos hasta el 14 de setiembre!!


Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha 




La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha, ente de gestión turística mixta que conforman la Intendencia de Rocha, a través de su Direccion de Turismo y la Corporación Rochense de Turismo, con apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y el BID- FOMIN, ha sido seleccionada como finalista del Premio Nova 2014 (http://premionova.org.uy).

El premio Nova fue creado hace más de cuatro años con el objetivo de distinguir iniciativas innovadoras que puedan mostrar resultados o impactos concretos y de esta forma fomentar una “cultura innovadora” en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, demostrando que en Uruguay es posible innovar. En su quinta edición, Nova reconocerá la innovación de organizaciones en variadas categorías: Comercio y Servicios, Exportadoras, Industrias, TIC, Agropecuarias, Emprendedor, Desarrollo Humano y Local e Interés Público.

La OGD Rocha es finalista en la categoría Desarrollo Humano y Local luego de un riguroso proceso de selección y evaluación desarrollado por un Comité integrado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y el Instituto Uruguay XXI. Entre los demás finalistas seleccionados este año se cuentan la Fundación UPM, el SUAT, Bodega Bouza y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Asimismo, entre el 21 finalistas, se abre al público la posibilidad de votar aquella innovación catalogada como la “Innovación del Publico 2014”. Todos pueden sumarse y votar a la OGD Rocha hasta el domingo 14 de setiembre en: http://premionova.org.uy/votar

El galardón es una estatuilla  denominada "El Genio", realización del artista plástico Pablo Damiani, y será entregado el próximo lunes 15 de setiembre en una ceremonia de gala en el Teatro Solís de Montevideo.

Mas info: Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha-
comunicacion@rochauy.com- Tel. 4472 0358.

No hay comentarios:

Publicar un comentario