Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

Vázquez: “La maquinaria se puso en marcha y no hay quien la detenga”


El candidato del Frente Amplio recorrió Canelones en caravana



La fórmula del Frente Amplio recorrió este sábado varias localidades de Canelones en caravana. Tabaré Vázquez y Raúl Sendic salieron de distintos puntos del departamento canario para llegar pasado el mediodía al Parque Artigas, en la ciudad de Canelones, y dar un discurso a los militantes. “La maquinaria se puso en marcha y no hay quien la detenga”, dijo el presidenciable del oficialismo ni bien empezó a hablar.
Vázquez comentó haberse sorprendido y emocionado con los saludos desde casas, comercios, rutas y caminos del departamento mientras avanzaba la caravana.
En su discurso repasó logros de los gobiernos de la coalición de izquierdas, como la reducción de la pobreza, la inclusión del Plan Ceibal, y la legislación laboral tanto para peones rurales como para empleadas domésticas. El exmandatario prometió seguir trabajando para que “los ricos” sigan siendo “menos ricos”, y para que “los pobres” sigan siendo “menos pobres”. También celebró que la desocupación se encuentre en el mínimo histórico.
Al final, citó un poema del autor uruguayo Mario Benedetti, y se fue con una estrofa de la canción A redoblar: “porque el corazón no quiere entonar más retiradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario