Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2014

"Soy el único gil que elogió a Vázquez.Ganar el balotaje es muy difícil pero no imposible""


"Si yo soy el Pompita, si soy por la positiva vacía, ¿por qué no se sienta el doctor Vázquez y conversamos? Es un bollo. Si realmente es un concepto vacío, me come en dos panes", expresó Luis Lacalle Pou, y aseguró que evitar la mayoría absoluta del Frente Amplio en el Senado no será el centro de su campaña.

Publicado el: 30 de octubre de 2014 a las 12:59
Por: Redacción 180
adhoc©Javier Calvelo
adhoc©Javier Calvelo

Ganar el balotaje "es muy difícil pero no es imposible... Es muy díficil, es posible", señaló Lacalle Pou en entrevista en El Observador TV.
"Ahora se limpia la cancha. Dije que es muy difícil, no digan que Lacalle Pou está delirando. Es claro que hay un 52% que no votó al gobierno", expresó.
El candidato blanco resaltó que hubo "funcionarios de gobierno, gobernantes y periodistas" que "se dedicaron" a decir que "La Positiva" era un eslogan vacío. "Si yo soy el Pompita, si soy por la positiva vacía, ¿por qué no se sienta el doctor Vázquez y conversamos? Es un bollo. Si realmente es un concepto vacío, me come en dos panes", dijo.
La campaña rumbo al balotaje "no puede ser una pulseada por la mayoría parlamentaria en el Senado, es mucho más", expresó.
Lacalle Pou dijo que Vázquez en el último tiempo "sacó la bolsa de las promesas" y se quejó de que en la campaña hubo mentiras, "se insultó y se hicieron avisos denostando".
"Hubo videos diciendo que estábamos en contra de los trabajadores, el de los pitucos", señaló. "Debo haber sido el único gil que elogió a Vázquez en esta campaña", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario