Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2016

Edil Martín Veiga - PN "Los jóvenes tenemos que acercar la política a la gente y ser los impulsores del cambio".




   




Cada vez encontramos más jóvenes y personas en general descreídas con la política, y no porque ella fuese lo peor, sino porque han pasado malos dirigentes, que se han encargado de jugar con la esperanza de la gente. Y la esperanza es lo último que debemos perder. Es por eso que insisto en que los jóvenes no podemos quedarnos con los brazos cruzados, y debemos acercar la política a la gente y ser los impulsores del cambio.

Hay quienes optamos por la militancia, y pertenecemos a un partido que siempre se ha nutrido de ideas y principios como lo es el Partido Nacional con 180 años de vigencia, y desde esa trinchera es que elegimos trabajar para cambiar.

A veces gastamos más saliva cuestionando lo que puede hacer el otro y no pensamos en lo que podemos hacer nosotros. Desde este espacio se pueden hacer muchas cosas en beneficio de todos .

Tenemos que ver la política como lo que es, una herramienta para poder hacer cosas por la gente.
Necesitamos mucha voluntad, y tenemos que cabalgar ante toda adversidad, con la misma rebeldía que nos caracteriza.
Debemos de demostrarles a nuestros dirigentes que podemos.

Ya no somos el futuro, somos el presente,  la nueva generación que quiere cambios y cambios verdaderos, y hay quienes estamos dispuestos a ser partícipe de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario