Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2016

ROCHA SE MOVILIZA PARA QUE NIÑO DEPORTISTA DE DIEZ AÑOS PUEDA VIAJAR A ECUADOR A CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE CROSS






La muy querida comunicadora rochense Grazziella Fernández solicita la ayuda de la sociedad para que su nieto Lucas Altez pueda viajar a Guayaquil para participar en representación de Rocha y el país de un campeonato internacional.
Este es el mensaje que Grazziella está difundiendo.


    Tantas y tantas veces hemos hecho y seguiremos haciendo todo tipo de beneficios, que ojalá quiera Dios, el tiempo, la gente, los medios de comunicación, nuestros colegas, nos apoyen ahora en nuestro pedido de colaboración a nuestro nieto Lucas Altez de 10 años, para cristalizar su SUEÑO LATINOAMERICANO. Hoy estamos del otro lado del mostrador.
Imaginarán que para nosotros como abuela es un orgullo enorme, que tan chico, tenga esta excelente oportunidad de vivir seguramente una experiencia inolvidable, en este deporte del motociclismo que ha hecho como suyo, en todas sus disciplinas, Enduro, Velocidad en Tierra, Cross Country y Cross, esta última la que le tocará competir en el extranjero en su categoría de 65 cc. representando a nuestro departamento y al país. Irá junto a dos compañeritos pilotos, de excelente desempeño, en otras categorías (85 cc).
Es así que el jueves 4 de Agosto a las 20.30 hrs en el Teatro 25 de Mayo de nuestra ciudad se realizará un espectáculo con la participación de Carlitos Malo, Chacho Píriz, Marcelo Marce Archondo, Fermín Acosta y La Katinga, para recaudar fondos para el viaje costosísimo para nuestras condiciones económicas, a Guayaquil, Ecuador, para participar del campeonato Latinoamericano de Cross.
En primer lugar debo agradecer a la Directora de Cultura de la IDR Prof. Flora Veró, que no dudó un instante en ofrecernos el teatro para tal fin, y se comunicó en pocos días con nosotros para buscar alternativas que nos permitiera lograr los fondos necesarios o parte de ellos.
Logrado el lugar físico, quien no dudó ante el requerimiento de su aporte fue nuestro querido Carlitos Malo, quien generosamente aceptó sin dudar y llamó al resto de los artistas que tampoco lo dudaron un instante. Eso nos hace sentir reconfortados, y con la gran esperanza de contar con un teatro repleto, a sala llena para disfrutar de estos artistas locales, que tantas satisfacciones nos brindan en cada oportunidad y que siempre lo decimos, son dignos embajadores y representantes de nuestra cultura rochense, dejándonos bien posicionados en el lugar que se presenten. GRACIAS MUCHACHOS!!!!
Es así que hoy solicito, convoco a toda la comunidad, a vivir una noche para nosotros "mágica", porque será la llave de una puerta que se abre a la gran ilusión de este pequeño deportista que vivirá una experiencia deportiva inolvidable en contacto con pilotos de toda Latino América, su crecimiento personal y deportivo, algo que para nosotros era impensado en tan poco tiempo que comenzó a competir como piloto federado de la F.U.M. representando al Rocha Athletic Club de Motociclismo.
Los bonos colaboración, estarán a la venta ANTICIPADA a un valor de $150 y $200 en puerta. Los podrán conseguir con los papás Johnny Altez (099 87 11 07) Ana Laura Espel (099 87 22 54) y con nosotros (099 720 345) o nos pueden ubicar en CW 37 Difusora Rochense en la mañana de lunes a viernes.Seguramente también habrá en Casa de la Cultura, algo que debemos coordinar con la Directora.
Ayúdanos a concretar este sueño, te lo agradeceré siempre querido pueblo de Rocha.


DESDE YA GRACIAS A TODOS Y CUENTO CON UDS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario