Buscar este blog

domingo, 5 de octubre de 2014

ROCHA GASTRONÓMICO

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha presentó la gastronomía de Rocha en el Salto Gourmet Internacional 2014.

La gastronomía cobra cada vez más relevancia en la ponderación de los turistas a la hora de escoger destinos. De hecho países como Perú han logrado impulsar su posicionamiento en el mapa turístico internacional, a partir de su oferta gastronómica.

Para celebrar y profundizar la cultura gastronómica nacional es que se realiza Salto Gourmet Internacional, un evento que convoca a lo mejor de la gastronomía nacional y que se realizó por primera vez con gran éxito. El evento se llevó a cabo del viernes 19 al domingo 21 de setiembre en el gimnasio cerrado de Ferro Carril FC y Rocha estuvo presente con un show- cooking de Gastrónomos y Chefs rochenses en base a siri, camarón, pescados oceánicos, butiá y arazá.

Además la competencia gastronómica contó con la presencia de más de 200 participantes, nacionales e internacionales en dos categorías: profesionales y amateurs. Se realizaron charlas magistrales, cursos, talleres, stands para expositores, plazas de comidas y números musicales, entre otras atracciones,

Los restaurantes “Il Tano” de Punta del Diablo y “Lo de Edinson” de La Paloma fueron quienes representaron a Rocha en la muestra gastronómica. Además Colinas de Garzón acompañó con su exquisito tannat y sauvignon blanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario