Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2016

JOSÉ CARLOS CARDOSO ANUNCIÓ GIRA NACIONAL DE MÁS PAÍS EN 2017.



EN SALUDO DE FIN DE AÑO

El legislador saludó a militantes y simpatizantes al tiempo que les convocó para trabajar “junto a los dirigentes para que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente”.

“Vamos a comenzar el año con toda la fuerza , las ganas y el impulso. Tenemos un gran candidato  a la presidencia que sigue creciendo y ganando espacio. 2017 será un año muy intenso, de mucho trabajo. Vamos a recorrer todo el país porque tenemos compañeros en todas las localidades”, aseguró,  al confirmar que a partir de marzo realizará un gira nacional encabezando su sector, Más País, integrante de Todos.
El senador, que en noviembre de 2015 casi perdió la vida en un siniestro de tránsito y que se ha recuperado durante 2016,  anunció que recorrerá también todo el departamento de Rocha e invitó a los ciudadanos a participar en las reuniones que tendrán lugar en la Casa del Partido Nacional en la capital departamental y en “cada ciudad y pueblo del interior”.
“Tenemos que trabajar para respaldar la muy buena gestión que está haciendo nuestro diputado, Alejo Umpiérrez, y darle fuerza al equipo que integramos con la joven bancada de ediles de la 71.
Juntos saldremos a la calle para lograr que Luis Lacalle sea nuestro candidato a presidente y para que el Partido Nacional vuelva a ocupar el gobierno.
Cuando llegamos ,gobernamos con mucho ímpetu y ganas y con buenos resultados que es lo que más importa”, destacó en relación a la presidencia que ocupó Luis  Alberto Lacalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario