Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2016

“Los jóvenes en política no queremos improvisar, queremos hacer las cosas bien" Martín Veiga, edil del Partido Nacional






Estamos finalizando el año cargado de encuentros, recuerdos y aprendizajes. Hemos recorrido muchos kilómetros para ir aprendiendo y capacitándonos, es deber nuestro de la juventud nacionalista involucrarnos con vocación de servicio, pero sobre todas las cosas teniendo conocimiento de lo que hacemos y trasmitimos.

Es por eso qué estuvimos participando junto a Cynthia Rocha al penúltimo encuentro regional (de 18) de Jóvenes políticos en la ciudad de Montevideo, organizado por la fundación Alemana Konrad Adenauer Stiftung y la Comisión Nacional de Jóvenes del Partido Nacional.

Luego de ser recibidos por el Presidente de la juventud del Partido Nacional, Gonzalo Baroni, la Coordinadora de la KAS Agustina Carriquiry y el diputado pte. de la comisión departamental de Montevideo, Juan José Olaizola; la actividad consistió en tres temáticas:

La primera abordamos "Comunicación política y campañas electorales" a cargo del Sociólogo y consultor en comunicación política, Lic. Federico Irazabal.

En segunda instancia de forma dinámica, participamos de la conferencia "La economía en la vida cotidiana " a cargo del Economista Hernán Bonilla.

Tercero y último conferencia brindada por los directores de la CNJ, Verónica González, Washington Farías y Nicolás Pias sobre "Historia y estructura partidaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario