Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2016

Quien es Maru Leone la autora de Morite de amor cagón


http://www.elsol.com.ar/

La mendocina se ha convertido en el nuevo "fenómeno" de las redes sociales. Sus reflexiones hablan sobre la vida, la muerte, el amor y el desamor.

Maru Leone es la joven mendocina autora de Morite de amor, cagón, una reflexión que se volvió viral y logró trascender las fronteras más allá de las redes sociales. El mensaje es directo, sin sutilezas invita a romper con la rutina y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Tiene 26 años y aunque desde que aprendió a hilar dos oraciones escribir es algo que la hace feliz, muy pocas personas sabían de su pasión. Sin embargo, luego de un viaje a Brasil decidió hacer públicas todas esas “palabras acumuladas”. “Necesitaba gritar y encontré esa manera”, dice.

Antes de que se diera cuenta el mensaje que, en realidad, se llama: Antes de decir que no fue rápidamente viralizado, incluso Lalo Mir le puso voz y su página Morite de amor, cagón, donde comparte sus reflexiones, tiene más de 100 mil seguidores.

A punto de sacar un libro que será un cambalache, sobre la vida y la muerte, el amor y el desamor, cree que “la gente empatizó con el texto porque se les metió en la vida, se les metió por los ojos y por la boca”.

Clic en este enlace

Quien es Maru Leone la autora de Morite de amor cagon

No hay comentarios:

Publicar un comentario