Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

AVISO Y PUNTO FINAL. Escribe Juanjo Pereyra


A los "compañeros" y "amigos" que en estos días me dieron la espalda y agraviaron en cuanto lugar pudieron por informar sobre un hecho que les molestó, les doy las GRACIAS. Es muy bueno siempre saber quién es quién.
A quienes me han amenazado una y otra vez con un juicio por difamación e injurias, les digo que espero esa instancia con ansia y alegría.
Tengo TODAS las pruebas para llevar a la Justicia por las que no quedará ni una sola duda que lo que publiqué, que tantos insultos provocó contra mi persona, ES VERDAD.

 A quienes me quieran acusar les digo también que esperen mi propio juicio.
Entiendan que hay gente que no puede ser manejada cual marioneta.
Sé que pensar con cabeza propia puede ser difícil pero siempre se está a tiempo para empezar, no desesperen.
Espero que esté claro.
PUNTO FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario