Buscar este blog

martes, 4 de abril de 2017

COMUNICADOR ARGENTINO JORGE LAPLUME “ME DA PENA LA INVASIÓN DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA PORQUE FRENA MUCHO LA PRODUCCIÓN DE LA CULTURA LOCAL”







Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500


AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
(SE PUEDE DESCARGAR)

Es argentino, es Licenciado en Comunicación y Publicidad y está radicado en La Paloma, en Rocha, don Delia, su señora, desde hace seis años.
Cuando tenía 25, ya terminando la carrera y aún de novio, decidió dejar Buenos Aires y mudarse a Bariloche donde desarrolló su carrera en su especialidad y se convirtió primero en productor y luego en conductor de televisión.
Cuando Jorge cumplió los cincuenta, ambos quisieron cumplir el sueño de vivir junto al océano y terminaron eligiendo el mar y las playas de Rocha y se instalaron en La Paloma.
Su programa de televisión Derrochando, que está comenzando su sexta temporada, es un espacio que promueve y difunde la actividad del departamento en lo turístico, lo comercial y cultural.Muchísimos artistas rochenses, los consagrados y los que empiezan, han tenido siempre su lugar en su programa.
Jorge Laplume estuvo en Hay otra historia, el programa de Radio Fortaleza.
Contestó todas las preguntas: habló de su infancia, de sus padres, su familia. Contó su fantasía de un día recibir un Clio (en su momento el máximo premio a los creadores publicitarios) y que se lo entregarían en el Madison Square Garden de Nueva York.
Contó historias de sus veinticinco años haciendo televisión en Bariloche y develó el secreto del por qué de la pelotita amarilla que lo acompañó durante años en Derrochando.
Muchas anécdotas en una charla cálida y profunda.
Les invito a escuchar a Jorge Laplume y descubrir facetas poco conocidas de este querido argentino que ya es parte de Rocha.
25 años en Buenos Aires...25 en Bariloche. ¿25 en La Paloma?
Laplume responde a todo, también de los desafíos que la tecnología pone hoy a quienes trabajan en esto de la comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario