Buscar este blog

sábado, 1 de abril de 2017

GABRIEL GIRIBALDI “SOY AUTOCULTIVADOR REGISTRADO DE MARIHUANA NO TRAFICANTE DE DROGAS”.



Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

Gabriel Giribaldi tiene 42 años. Es Óptico contactólogo y propietario de Optishop. Vive en Rocha desde hace diez años.
Tiene ascendencia lituana, polaca, italiana, española, negra e indígena.”Soy un uruguayo típico”, dice riendo.
Se define como “un espíritu haciendo su experiencia humana”.
Giribaldi estuvo en Hay otra historia, el programa de radio Fortaleza y respondió todas las preguntas.
En relación a los rumores que lo vinculan al tráfico de drogas, afirmó:

“Es normal que haya comentarios en los pueblos chicos, es lo que se llama chusmerío, existe en todo pueblo chico en cualquier lugar del mundo . Soy un comerciante honesto que paga sus impuestos, todos los empleados que he tenido han estado en caja desde el primer día, trabajo con un laudo que establece la ley y no me quejo.Simplemente cumplo con lo que hay que cumplir .
Soy autocultivador de marihuana, estoy registrado, tengo mis plantitas. Hay quienes toman alcohol, otros no toman nada, otros se toman un sicofármaco. A mí me gusta fumarme un porro y estar tranquilo en mi casa a la noche, mirar la tele y conversar con mis invitados”.

Hizo referencia también a comentarios como ¿De dónde sacó la plata?

“La prosperidad económica es llamativa. Sí, en el poco tiempo que estoy en Rocha me ha ido muy bien . Recién concreté la compra de una propiedad muy importante, el local donde está el Abitab de Plaza Ansina y los comentarios son ¿cómo hizo?, ¿de dónde sacó la plata para hacer ese negocio? El negocio surge de una cosa mística . Sincronicé mi prosperidad y vino una persona que me ofreció el negocio y me lo facilitó.Si no fuera quien soy no me hubiera sucedido.Fue un negocio como a la antigua, la financiación fue de palabra . Uno construye la prosperidad .Me ha ido muy bien y en poco tiempo, es real. Cuando llegué a Rocha vivía en el C 8 y no tenía nada”, dijo .

Contó su vida, lo que aprendió de sus padres, sus años de estudio en la niñez y adolescencia, su educación en la religión y la tradición judía.

“He tenido una muy linda historia de vida familiar en cuantro a superación y la resiliencia para, de las cosas malas, sacar las cosas positivas y transformar esa energía negativa en positiva, creadora. Eso ha sido mi vida, trascender las dificultades e ir encontrando facilitadores”.

“Fui a la escuela pública y también a institutos privados mediante becas. Fui también a una escuela de monjas algo curioso por mi ascendencia judía”.

“Soy una persona espiritual.En este momento de la vida estoy conectado a mis emociones y a mis razones y he fusionado mi ser”.

Recibí una educación desde el punto de vista cultural judía en cuanto a tradiciones , comida, música, el baile, la pintura, yendo a una escuela judía y a un liceo judío.Tengo una conciencia de ser judío que es lo que me trasmitieron, lo que no significa que practique la religión concurriendo asiduamente a la Sinagoga”.
“El dueño de la verdad es cada uno .Quiero dejar como mensaje que siento que hoy la gran lección que la Humanidad está aprendiendo es decidir si queremos tener razón o queremos vivir en paz. Esa es la gran pregunta que la raza huma hoy tiene que resolver” .

“Digo en broma que soy un chaman óptico porque ayudo a las personas a ver...me estoy convirtiendo en el monje, soy el guerrero monje, en el guerrero que después de pelear todas sus batallas llegó a Rocha a descansar, a vivir en paz y en su retiro se dedicó a mirar para adentro .Ya no peleo con el mundo exterior, peleo con mis demonios internos con mis propias dificultades y mis propias virtudes” .

“Se puede cambiar, se puede construir otra vida , soy la prueba viviente de ello.El Universo confabula a nuestro favor cuando estamos en el camino correcto y en contra cuando estamos en el equivocado”.

“Propongo el ejercicio mental de evitar la palabra no al comienzo de una oración o a evitarla . También, en vez de decir de nada cuando te dicen gracias, decir bien recibida .Si me agradeces yo te digo que bien recibo ese agradecimiento .Si digo de nada me desvalorizo yo mismo porque no le estoy dando valor a lo que hice y se me agradece”.

“Rocha es un paraíso”

“Estoy en un período de despertar y tomar concienca, es algo que nos pasa a todos”.

LES INVITO A ESCUCHAR LA CHARLA ENTREVISTA CON GABRIEL GIRIBALDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario