Buscar este blog

sábado, 8 de abril de 2017

DR.HUMBERTO ALFARO “EL PARTIDO NACIONAL EN ROCHA ESTÁ BARAJANDO PARA DAR DE NUEVO”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

La Agrupación Por el Camino de Wilson, lista 84 del Partido Nacional es un sector con muchos años de vida en el Departamento de Rocha.
En marzo se informó que su edil titular, Martín Valdez, decidió abandonar el Partido Nacional, mantenerse en la banca y sumarse al Partido de la Gente del empresario Edgardo Novick.
Los ediles suplentes Humberto Alfaro, líder y fundador de la agrupación y Schubert Núñez, con el aval del Partido Nacional y en acuerdo con Valdez, resolvieron continuar trabajando en la Junta Departamental a nivel de las comisiones.
Se da una situación muy especial en la que una banca de edil es gestionada por dos partidos políticos, algo de lo que en Rocha, no hay precedentes.
“Todo el mundo habla de renovación en la política pero muy pocos la practican. Nosotros lo hicimos y por eso Valdez fue el titular, por decisión nuestra. Hoy, ante esta situación, el desafío es la tolerancia y la estamos poniendo en práctica y por eso acordamos seguir trabajando para la gente que con su voto nos llevó a la Junta”, dijo Alfaro.
El Dr. Humberto Alfaro y Schubert Núñez estuvieron en Hay otra historia, el programa de Radio Fortaleza y se refirieron en detalle a la peculiar situación.
Analizaron también la posición política del sector al que definen como “rebelde,orejano e independiente” tanto a nivel departamental como nacional.
Explicaron por qué “la 84” se alejó del movimiento que apoyó en 2015 la candidatura a la intendencia del Dr. Carlos Tarabochia.
Ambos dirigentes hablaron de cómo ven el país tras doce años de gobierno del Frente Amplio y respondieron varias preguntas sobre la actualidad política, la gestión del intendente Aníbal Pereyra y si el Partido Nacional está en condiciones en Rocha de disputarle el gobierno al Frente Amplio.

Les invito a escuchar la entrevista con Alfaro y Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario