Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Balnearios "usurpados" ."Están protegiendo a una persona con mucho dinero"



Juan Ignacio Magnabosco en huelga de hambre en ciudad de Rocha.

“El intendente está muy comprometido en esta situación, él está notificado de la denuncia de robo desde el 3 de agosto. No sé si está mal asesorado o cuál es el problema, pero la conclusión es que protege a una persona de mucho dinero y uno por ser una persona pobre, trabajadora y sin recursos termino procesado. La parte más fácil es ponerme preso para que no hable más. No me iré de la plaza y seguiré la huelga de hambre hasta que las autoridades cumplan con su deber”


4 comentarios:

  1. HUELGA DE HAMBRE Y A LA INTEMPERIE !!!!! te estás arriesgando demasiado.....mientras las AUTORIDADES descansan bajo techo y con calefacción, tú pones en riesgo tú salud,,!!!!Festejen Uruguayos !!!! Festejen !!!!!!( dentro de cuatro años,nos vemos en las urnas ) !!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy injusto lo que hacen con Juan Ignacio, yo también tengo dos terrenos en Montecarlo que adquirí en un remate de Mario Shur, la intendencia cobra contribuciones y no presta servicios.,no presta atención a la denuncias efectuadas ,y si se comprobara que alguien robo árboles de un espacio público para su ganancia personal? Nos están robando a todos cuando hablamos de espacios público ,la Intendencia de Rocha debería investigar como lo hace el Intendente de CaneloQuiero presentar mi renuncia a la comisión vecinal Montecarlo a cualquier cargo y cualquier y toda autorización especial que tenga para actuar en esa comisión, si es necesario voy y lo presento en el ministerio porq son demasiadas irregularidades que han sucedido ,no quiero ni puede ser parte de todo esto, mi idea con la convocatoria de Asamblea era dezligarme de todo esto tan irregular, no se como me convencieron pero no quiero formar más parte de todo esto, mis terrenos si puedo los vendo y sino seguirán ahí y que lo solucionen mis hijos. Si tengo que heces una carta más formal dime a donde la envío. Muchas gracias
    nes con el tema tan reciente de Santa Lucía ,la justicia debería actuar con justicia y no por las influencias de los " poderosos " .Esos balnearios Montecarlo .es un lugar maravillo con propuestas de los vecinos de ser un balneario ecológico ,auto sustentable, protegiendo la fauna del lugar y prohibir la caza que hoy libremente se desarrolla por falta de contoles, un lugar lleno de Guauzuvira, y con unas playas maravillosa que son todos los uruguayos y no de un terrateniente! !! PIDO JUSTICIA PARA JUAN MAGNABOSCO, PIDO JUSTICIA PARA TODOS LA VECINOS DEL BALNEARIO MONTECARLO, CALIFORNIA Y VUELTA DEL PALMAR, PIDO JUSTICIA PARA TODOS LOS ROCHENSE Y PIDO JUSTICIA PARA TODOS LOS URUGUAYOS! !!ESTAS PLAYAS LAS PODEMOS DISFRUTAR TODOS Y SI SE COMPRUEBA EL ROBO DE ÁRBOLES POR PARTE DE UN TERRATENIENTE QUÉ PAGUE SU DEUDA QUÉ TIENE CON EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. Estamos contigo juan.Es la lucha de muchos que estamos cansados de tanta impunidad.Viendo tanta indiferencia y omicion,todavia creemos en la justicia igualitaria.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vamos Juan , sabes que cuentas con un grupo que te apoya y solo pedimos JUSTICIA!!!pero de verdad!!! QUE SE INVESTIGUEN LAS DENUNCIAS COMO CORRESPONDE, , SAQUEN A LOS USURPADORES!!! ladrones que no pagan impuestos, la tierra es de todos y mas si tenes Titulos de propiedad, investiguen lo que denunció Juan Magnabosco.

    ResponderEliminar