Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

CARTA PÚBLICA de los Propietarios de los Balnearios Montecarlo, California y Vueltas del Palmar.





En la tarde de hoy, lunes 26 de Octubre, Juan Ignacio Magnabosco CI 1.799.587/8, realizó en Jefatura de Policía de Rocha, una EXPOSICIÓN de que se DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE


Con esta medida solicita se INVESTIGUE en forma urgente, sobre la denuncia realizada el día 5 de Junio de 2015 Nº 3.937329 en Castillos sobre EL CORTE Y ROBO DE ARBOLES en el Balneario Montecarlo.


Dicho ROBO fue realizado (según los planos) en las manzanas correspondientes a POLICLÍNA, ESCUELA y COMISARÍA.


Estos terrenos son jurisdicción de la INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE ROCHA, la cual fue también notificada de dicha irregularidad por trámite 3078/2015 el día 3 de Agosto 2015 y con pruebas fotográficas del lugar entregadas a la IDR y a la Justicia.


Pasan los días y Magnabosco acude a la prensa y DENUNCIA la falta de “control “de las autoridades competentes.


Por ello es acusado de DIFAMACIÓN e INJURIAS al igual que el Sr, Periodista RICARDO MENDEZ que le dio el espacio.


El día 22 de octubre es SENTENCIADO por la Jueza a seis meses de cárcel por no haber “comprobado “los hechos y aduciendo que sus declaraciones fueron “maliciosas “.


Dos semanas antes el Fiscal de turno lo absuelve por no encontrar “intención “en los dichos en el programa Punto de Mira.


Hoy se declaró en HUELGA DE HAMBRE hasta que la JUSTICIA, con las garantías necesarias (Agrimensor, actas, planos, Jueces) se dirija al lugar de los hechos y compruebe el corte de más de 500 árboles eucaliptos.


Se quedará en la Plaza de Rocha, hasta que la JUSTICIA INVESTIGUE LOS HECHOS DENUNCIADOS.


NO más promesas en el aire, que el peso de la ley caiga sobre los actores del robo ¡!!


NO sobre el CIUDADANO que los DENUNCIA.


7 comentarios:

  1. Espero que ésta medida extrema ,sirva para que las AUTORIDADES competentes ,se pongan las pilas y actúen cómo corresponde.
    Por denunciar a un ladrón ....el que denuncia va a prisión ....!!! en que país vivimos ?????

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo terrenos en Montecarlo y tampoco puedo acceder a ellos porque hay gente de mucha plata que tiene carta blanca para hacer lo que quiere. Es lamentable que pase esto en el Uruguay y mas con un gobierno de izquierda, que supuestamente esta con el pueblo.
    LAMENTABLE LO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA Y MUCHO MAS LAMENTABLE LA JUSTICIA QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también somos propietarios de terrenos que compramos con la ilusión de poder hacernos una cabaña para disfrutar con la familia. La Intendencia nos cobra la contribución cada año, pero no nos habilita una calle para poder entrar y la Justicia permite que halla gente ocupando nuestros terrenos. Así está nuestro País, donde no somos dueños de NADA...

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también tenemos terrenos en el Balneario Montecarlo. Compramos esos terrenos pensando en construir una cabaña para disfrutarla en familia. La Intendencia nos cobra cada año las contribuciones pero no nos habilita la entrada al balneario y la Justicia permite que otra persona esté ocupando nuestros terrenos y no hace NADA. Una verdadera VERGÜENZA...

    ResponderEliminar
  5. Es una locura lo que está pasando. Es patético y da vergüenza ajena. Espero que dentro de un tiempo miremos para atrás y nos demos cuenta que las cosas cambiaron y gracias a Juan y a todos los vecinos recuperamos ALGUNO de nuestros derechos como contribuyentes. Van demasiados años de cumplir con las obligaciones como contribuyentes y no tener ni UNA SOLA RESPUESTA DE LA INTENDENCIA QUE SEA CONSISTENTE Y NO SEA INOCUA, ESTAMOS HARTOS. Desde que se firmó la ordenanza costera del Sistema Nacional de Areas Protegidas en el 2003 hemos recorrido la intendencia de cabo a rabo, de forma individual, gastando llamadas telefónicas, visitas personales, OBTENIENDO RESPUESTAS INOCUAS Y QUE FALTAN EL RESPETO A CUALQUIER CONTRIBUYENTE, A LOS VECINOS. Es patético.

    ResponderEliminar
  6. Increible la sentencia de esta jueza! Todos como ciudadanos trnemos el derecho y la obligacion moral de denunciar irregularidades y es la fuerza publica y la justicia la encargada de investigar... Aqui esta todo al revez, denuncias un delito y vas preso??? QUE VERGUENZA!!! Fuerza en su lucha Sr Magnabosco! (Propietaria de Montecarlo)

    ResponderEliminar
  7. Mi pareja tiene terrenos y se paga la contribución a la intendencia desde hace mas de 30 años como corresponde y no puede acceder a ellos. Para nosotros seria una tierra donde construir nuestros cimientos como familia y no podemos utilizarlos porque no se nos permite.
    No es que no se nos permita por temas legales, no se nos permite por que no se abre la ruta 10 que nos daría accesibilidad, no se realiza la caminería apropiada, no se dan los servicios que corresponden como a cualquier balneario en el cual venden terrenos para que las personas pueblen.
    Aparte de todas estas irregularidades pasa lo que se describe en este blog. ES UNA VERGÜENZA!!! Y UNA REAL ESTAFA LO QUE ESTÁN REALIZANDO CON CIUDADANOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS Y QUIEREN PROGRESAR EN SUS VIDAS!!!
    SINCERAMENTE, SI SIGUE TODO ASÍ, ESTE NO ES EL PAÍS EN EL QUE QUIERO VER CRECER A MIS HIJOS!!!

    ResponderEliminar