Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

Intendencia y CURE avanzaron en estudio de reisiduos domiciliarios

 Imprimir
 
Instalaron mesa técnica y llaman a expresión de interés a privados. Datos en www.rocha.gub.uy desde el miércoles 4


 
Los Directores Regional (Dr. Gonzalo Perera) y local (Dr. Javier Vitancur) en representación de la Universidad de la República; y el Intendente Aníbal Pereyra junto al Director de Gestión Ambiental Fausto de León participaron de la instalación de la mesa técnica que procurará definir un criterio para la deposición final de residuos.
Esta instancia es el avance al convenio firmado el pasado 10 de Julio, dia de asunción del Intendente recordado como uma "muy buena señal" por Perera, quien señaló que "antes de pronunciar sus primeras palabras como Intendente, firmaba el convenio con el CURE".
El Director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Rocha, Fausto de León, informó acerca del proceso de formación e inclusión de elementos a un sistema integrado de residuos, al tiempo de aportar cifras y gráficas del volumen, pesaje y tipo de la basura que produce el departamento de Rocha.
Se anunció también el llamado a expresión de interés de privados para párticipar, dentro de los parámetros definidos, en el proceso de recolección y destino final de los residuos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario