Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

PIDEN 22 MESES DE PRISIÓN POR “DIFAMACIÓN” PARA EL PROPIETARIO DE LOS BALNEARIOS “USURPADOS”.






Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500
Hemos seguido el tema de los balnearios “usurpados” en Rocha. Hace un par de semanas la justicia desestimó la denuncia penal que un muy importante productor rural de Castillos hizo sobre Juan Ignacio Magnabosco, vocero de más de cincuenta familias que denuncian que tres balnearios de su propiedad están ocupados hace décadas por un empresario rural que los utiliza para criar su ganado.
Magnabosco fue entrevistado por el periodista Ricardo Méndez en su programa televisivo Punto de Mira. El productor acusado por los propietarios, denunció al periodista y al vecino.
El juicio contra el periodista no prosperó, la denuncia fue retirada.
El fiscal entendió, en tanto, que el vocero de los propietarios se refirió a quien acusan de ocupar su propiedad en el marco de una entrevista de noventa minutos, presionado por una circunstancia que responde a un problema real que preocupa a mucha gente. Por tal motivo, Magnabosco no fue condenado.
El empresario reiteré la denuncia y se está a lo que la justicia penal resuelva esta jornada.
Magnabosco afronta otra denuncia por difamación por parte de un jerarca de la intendencia de Rocha quien se sintió aludido en el mismo programa periodístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario