Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Huidobro arremete otra vez contra Serpaj: son "imbéciles"


El ministro expresó que "hay una campaña muy bien financiada desde el exterior" para desestabilizar a muchos países



El ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro criticó nuevamente al Servicio de Paz y Justicia del Uruguay (Serpaj), al calificar a los integrantes de la organización como "imbéciles".
"Son unos imbéciles", dijo el ministro, y luego agregó: "Todo lo que se encontró en el Uruguay en materia de restos provino de información que se consiguió en las Fuerzas Armadas. Ninguna ONG de estas consiguió nada". Las declaraciones fueron realizadas en entrevista con el semanario Búsqueda, luego de haber dicho la semana pasada que si el Serpaj lo hubiese autorizado a torturar, "capaz" que les conseguía información.
Huidobro dijo que "se sigue consiguiendo información" sobre hechos ocurridos en la dictadura, algo con lo que el gobierno "no va a descansar nunca". Sin embargo señaló que se trabaja "en silencio" y "sin bulla".
El ministro expresó que "hay una campaña muy bien financiada desde el exterior" para desestabilizar a muchos países. "Atrás de eso hay grupos nazis más viejos que Hitler", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario