Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2015

DURA RESPUESTA A ASTORI Mujica sobre Ancap: "Me pegan un garrotazo y después me dicen unidad"


 “No me van a llevar con el Poncho. Siento que me quieren llevar con el
Poncho, porque me pegan un garrotazo y después me dicen unidad, no te la
llevo esa”, subrayó.
En alusión al astorismo, Mujica criticó a
los sectores que hacen campaña antes de tiempo. “En este país tenemos
una enfermedad, termina una campaña electoral, empieza el gobierno y ya
arrancamos la otra. Yo invitaría que nos pasemos por lo menos tres años
laburando y después nos damos en la nuca. Pero vamos a laburar un poco”,
enfatizó.
Además, Mujica justificó las inversiones realizadas
en Ancap y dijo que si no se apostaba a eso, “a la larga solo quedan un
montón de fierros viejos inoperantes”

 Clic en este enlace
Mujica sobre Ancap: "Me pegan un garrotazo y después me dicen unidad" | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario