Buscar este blog

jueves, 17 de diciembre de 2015

Intendente Aníbal Pereyra " El diálogo se construye con gestos. Estamos trabajando para firmar un acuerdo con Adeom Rocha".


Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA.
 SE PUEDE DESCARGAR.

 Acompañado por la totalidad de su gabinete, el intendente de Rocha habló en detalle este jueves 17 de diciembre de los temas conflictivos con los trabajadores municipales y los Guardavidas en el marco de las negociaciones en curso en lo salarial y en cuanto a condiciones de trabajo en el tramo final  del debate que culminará en la presentación formal del Presupuesto Quinquenal.
Pereyra respondió varias preguntas de los periodistas presentes y explicó que "se trabaja en lograr acuerdos" al tiempo que dijo que hasta el lunes no se sabrá si se puede firmar un acuerdo con Adeom. Respecto a los Guardavidas dijo que "en horas" podría haber una solución.
 El jefe del gobierno departamental de Rocha fue también preguntado respecto a la declaración de la Mesa Política del Frente Amplio de este día en la que se expresa el "total respaldo" de la fuerza política a su gestión, así como del por qué de la presencia de todo el equipo de gobierno en la conferencia de prensa. Se llegó a hablar de si se está ante un intendente "cascoteado".





No hay comentarios:

Publicar un comentario