Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2016

COMERCIANTES DE ROCHA ORGANIZAN FIESTA PARA EL VIERNES 14, DENOMINADO “EL DÍA D DESCUENTOS”.



Gacetilla de Prensa 


Próximo viernes 14 de octubre 2016, por primera vez en Rocha Día D Descuentos, DíA DIFERENTE, DIVERSIÓN, DISFRUTE, DIVERSIDAD. Es una iniciativa del  Centro Comercial e Industrial de Rocha apoyado por el  comercio de la ciudad, la oficina de Planeamiento y Presupuesto del Estado (OPP), la Intendencia Departamental de Rocha y en particular la Oficina de Desarrollo de la IDR, este proyecto fue recientemente declarado de interés dptal. por la Junta Departamental de Rocha.
Muchísimos locales comerciales de diferentes rubros se han adherido a la propuesta, barracas, tiendas de ropa, servicios de acompañantes, ferreterías, mueblerías, cambios, supermercados, y muchos más, quiénes extenderán su horario habitual y estarán claramente identificados con un Sticker ese día.
Un programa de actividades gratuitas: payasos, malabares, espectáculos musicales, regalos, sorteos, maquillaje de caras en el circuito de compras, culminando con un espectáculo en vivo: estarán La Katinga Band y  “Amplagued” banda de covers internacionales que viene de Montevideo para hacerle un tributo a Joaquín Sabina y otros artistas internacionales que amenizarán la fiesta para cerrar un día exitoso de compras. Además, con todas las compras del día, en los comercios adheridos, se participa de un sorteo por un total de $40.000 mil pesos en premios que serán sorteados al final del día en el espectáculo en vivo frente al Centro Comercial.
Para hacer más fácil el paseo al circuito de compras, podrán llamar al remise Rocha Tú 4472 7800 / 091 085890, con sólo nombrar el Día D Descuentos se cobrará una tarifa única de $70 pesos, desde cualquier punto urbano o suburbano de Rocha.
¡NO TE QUEDES AFUERA! ¡ACTIVIDADES GRATUITAS DURANTE TODO EL DÍA! ¡NO TE LO PUEDES PERDER! COMPRA Y RECLAMA TU CUPON! ¡SUMATE AL DÍA D DESCUENTOS Y PARTICIPA POR VALES DE COMPRA! ¡HAY $40.000 PESOS EN PREMIOS!
Infórmate de los comercios adheridos, de sus promociones y del programa de actividades en www.ccir.com.uy
¡DÍA D DESCUENTOS! VIERNES 14 DE OCTUBRE DURANTE TODO EL DÍA! TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario