Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2016

PLANTEAN QUE SE PUEDA HACER USO DEL GIMNASIO POR PARTE DE ESCOLARES Y LICEALES EN LA PALOMA






En recorrida por La Paloma por parte de la edil nacionalista, Marta Cánova, tomó conocimiento a través de los padres de alumnos del liceo de dicha localidad, que estaban preocupados porque sus hijos realizaban Educación Física a la intemperie, aún en lo días más fríos de este invierno que pasó, lo que puede llevar a un riesgo para la salud de los chiquilines y los docentes.


"Es decir que no podían utilizar el gimnasio que está allí a pocos metros", expresó. "La Directora del Liceo de La Paloma corroboró lo que los padres nos habían dicho y también nos informó que en la misma situación está la Escuela que está en la misma zona", dijo.
"A pesar de eso, es decir de las malas condiciones en las que han actuado en distintas competencias han salido muy bien", dijo. "Lo malo es que habiendo un gimnasio no pueden trabajar en él", hizo notar.
"En algunos momentos estuvieron trabajando porque había un convenio donde el gimnasio tenía que cederse, pero al terminar el contrato no se ha podido encontrar una solución", informó.
La Directora del liceo, "también nos informó que ha habido reuniones con inspectores de Primaria y Secundaria, con la Comisión Directiva del Club, así como también con el Diputado del Frente Amplio y la Directora de Deportes que ya tenían conocimiento de esta situación pero que no se ha llegado a un acuerdo", expresó.
Cánova, consideró que "es fundamental llegar a una solución con relación a lo expuesto considerando la cantidad de alumnos como del liceo y de la escuela lo que hace imprescindible alcanzar este acuerdo, ya que hablando con la Comisión Directiva del Club, ellos estarían dispuestos por alguna suma de dinero o alguna otra solución como pudiera ser el pago de la luz y el agua", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario