Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2017

FALLECIÓ JUAN MAGNABOSCO.



Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

El vecino del balneario Montecarlo que estuvo más de dos semanas en huelga de hambre en la Plaza Independencia de Rocha falleció este domingo en un accidente laboral.
Magnabosco denunció en 2015 que un fuerte estanciero usurpaba los terrenos de los propietarios legítimos de los balnearios Montecarlo,California y Vuelta de Palmar. Por declaraciones públicas fue denunciado por difamación e injurias por parte del hacendado y procesado con prisión en suspenso. 
A partir de esa circunstancia comenzó una huelga de hambre.
En enero de 2016 dijo al Blog.  "Ya no estoy acusado de nada, la Justicia ahora va a investigar mis denuncias, todo empieza a moverse, será largo pero la Justicia empieza a investigar mis denuncias".
Juan Magnabosco estaba radicado en Montecarlo y trabajaba en Aguas Dulces y otras localidades de la costa rochense.
Mis condolencias a su familia y amigos.
Mi respeto en momentos que pierde la vida un hombre que luchó con pasión en defensa de sus derechos.

1 comentario:

  1. Se fue un angel.. trabajador y por sobre todas las cosas una gran persona.. con un corazon inmenso..mi tio julio quedo sin patron..

    ResponderEliminar