Buscar este blog

lunes, 10 de julio de 2017

CON SONIA MACHADO LA DUEÑA DE “LOS SECRETOS DEL TAROT”.






Desde hace más de diez años conduce su programa de televisión en Canal 8 Señal Regional y la audiencia que la acompaña casa miércoles a las 22 y 30 es de Rocha, de todo el país y de muchísimos lugares del mundo. Recibe consultas de clientes de muchos países como Estados Unidos,España, Colombia, muchos.
Nunca quiso tener un servicio 0900 porque considera que hay quienes abusan de las necesidades y angustias de la gente y asegura que ella quiere dar la cara siempre y que la gente sepa con quién está hablando.
Sonia Machada supo desde muy joven que tenía el don de la videncia que se manifiesta no siempre y sí con fuerza en determinadas circunstancias.
En charla con Hay otra historia de Radio Fortaleza la especialista en los misterios del tarot respondió todas las preguntas y atendió consultas de la audiencia.
Contó como una durísima prueba que debió vivir ante una situación grave de salud de su hija potenció su don . Su hija curó, su enfermedad remitió y ella ganó confianza y toda la situación la llevó a internarse en profundidad en el mundo del tarot el que estudia y practica desde hace más de veinte años.
Sonia Machado es una figura popular no solo por su llegada a la gente. Es también modelo publicitaria. Ella misma pasa los modelos de las marcas que anuncian en su programa televisivo y no solo ropa, también artículos de belleza y maquillaje.
Si en Rocha hubiera una farándula, Sonia Machado estaría muy seguramente siendo parte del podio.
Les invito a escuchar la charla completa con Sonia Machado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario