Buscar este blog

miércoles, 12 de julio de 2017

EDIL ROCHENSE NELBA INCETA “EL GOBIERNO ESTÁ AISLADO, ENCERRADO EN SU MUNDO Y OLVIDÓ QUE EXISTE OTRO ACÁ ABAJO”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
(SE PUEDE DESCARGAR).

Inceta fue hasta ayer, 11 de julio, la coordinadora de la bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental de Rocha. Integra la 71, el sector del senador José Carlos Cardoso.
En diálogo con Hay otra historia, el programa de Radio Fortaleza, la representante departamental consideró que el gobierno del Frente Amplio está “encerrado” y “aislado”.
“En un año se supone que el contacto del intendente con los coordinadores de todos los partidos en la Junta debió ser semanal o al menos quincenal. Sin embargo hubo solo dos reuniones , solo dos. Eso es aislamiento , encerrarse dentro de su propio mundo y olvidarse que existe otro acá afuera”, aseguró.
Respondió todas las preguntas sobre la situación interna del Partido Nacional en Rocha y de la lista 71, cuyo líder se está reintegrando luego del grave accidente automovilístico que sufrió en noviembre de 2015. Respondió las afirmaciones que, desde el propio Partido Nacional hablan de división y fractura dentro de su agrupación.
Recordó su vida en el campo, su familia que dio servidores a Aparicio Saravia en aquellos tiempos de guerra, de su carrera como funcionaria policial, su rol como dirigente de los Retirados Policiales y su ingreso a la actividad política.
“Nunca imaginé que en un gobierno de izquierda pudieran haber tantas grandes superficies en desmedro del pequeño comerciantes.
Nunca pensé que hubiera tanta concentración de la tierra en manos de poderosas empresas extranjeras mientras los chicos emigran a las ciudades”, dijo en una parte de la entrevista.

LES INVITO A ESCUCHAR LA CHARLA COMPLETA CON LA EDIL NELBA INCETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario