Buscar este blog
jueves, 30 de julio de 2015
BENEFICIO PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ROCHA
El Intendente Aníbal Pereyra anunció ayer miércoles que jubilados y pensionistas a la vejez podrán desplazarse gratis los días de cobro en el transporte urbano de pasajeros. Por otra parte la Intendencia asegura que el costo del boleto en el urbano seguirá con el mismo precio ($ 15) por el resto del año 2015.
El anuncio ya está efectivo y podrá ser utilizado por los beneficiarios a partir de la semana entrante cuando comience el calendario de pagos de BPS.
Según explicó el jefe comunal es intención llegar a vecinos que viven en zonas periféricas de la ciudad y deben desplazarse hacia la zona céntrica para cobrar sus jubilaciones, por eso estimó como importante la presencia en el despacho para acompañar esta iniciativa de una delegación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Rocha. Además de instituciones como Ministerio de Desarrollo Social y Banco de Previsión Social.
Los jubilados de Rocha podrán presentar el recibo de pago para demostrar su condición y de esa manera se desplazarán en el transaporte urbano la semana de los pagos de jubilaciones y pensiones de las cajas de BPS, sumadas Caja Policial y Caja Militar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los jubilados y pensionados igual que aquellos que son ciegos no deben tener que pagar por el transporte, y deben poder usar una identificacion para tener acceso.
ResponderEliminar