Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2015

PIDO JUSTICIA PARA JUAN MAGNABOSCO



Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano5oo

Con el diario del lunes o con las cartas vistas no es nada difícil tomar decisiones. Este hombre armado solamente con su dignidad se enfrentó al poder, el que tiene varias caras a veces ocultas y un largo brazo.
Juan Magnabosco está en huelga de hambre en la Plaza Independencia de Rocha. En este momento se cumplen las 96 horas de ayuno, a la interperie, bajo agua por momentos,esposado,prontuariado,manoseado, ninguneado. Poco a poco empezó a recibir apoyos. También fueron cayendo muchas máscaras. Este hombre enfermo,hipertenso,con problemas cardíacos está dispuesto a dar su vida en defensa de sus derechos y los de cientos de personas que se sienten avasalladas por prácticas y señores feudales en el siglo XXI.
Que haya justicia para Juan Magnabosco.Solo pide que la Justicia investigue lo que en la Justicia denunció.
Pido por la vida de Juan Magnabosco. Me temo que mucha gente no podrá mirarse al espejo si la situación termina de la peor manera.

3 comentarios:

  1. Si,todos somos juan,todos los montevideanos,rochenses y de todo el uruguay.Porque esto no es solo una lucha por montecarlo,es una lucha por la impunidad,porque no ganen lo que mas tienen sino los que tienen el derecho. Nosotros.tenemos titulos de los terrenos, pagamos impuestos y no tenemos derechos,pero este señor que no paga nada a la intendencia es intocable.Espero que todos los rochenses apoyen a juan ignacio,para que no nos roben mas ni a el, ni a mi, ni a ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pido Justicia por Juan, lo único que pide es que se investigue lo que el denunció, es de locos tener que llegar a esto! !!

    ResponderEliminar
  3. Que se haga justicia. Que se investigue todo como se debe de hacer. Basta de corrupción!!! Basta de querer callar a la prensa! Basta de inoperantes en el gobierno! Basta!!!

    ResponderEliminar