Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2016

MAGNABOSCO RESPONDIÓ AL INTENDENTE “FALTA POQUITO PARA QUE LA JUSTICIA INTERVENGA. QUE VENGAN A DEMOLER.TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS”



EXCLUSIVO

 Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

 “He leído de punta a punta la ordenanza del 2003 y está claro que el señor intendente olvida algunos detalles, esos olvidos quedarán claros a partir del 8 de marzo cuando la Justicia Penal empiece a investigar mis denuncias”, dijo Magnabosco al Blog .
 En la presente jornada en una entrevista exclusiva a este periodista, el intendente Aníbal Pereyra dijo que el cedulón por el que se intima a Magnabosco a demoler en 24 horas la precaria vivienda en la que vive en el balneario Montecarlo es “absolutamente legal y pertinente”. “La intendencia es la policía territorial y debe impedir que se construya donde la Ordenanza lo prohíbe”, dijo el jefe del Gobierno de Rocha.
 “Coincido totalmente con el intendente en que se debe aplicar la ley, el tema es qué interpretación se hace de la legislación y cómo se aplica”, dijo.

2 comentarios:

  1. y seguimos teniendo que tolerar el abuso de autoridad de este sr. intendente.....Juanjo: que pasa con los terrenos de Montecarlo que sigue rematando Mario Suhr!? sigue estafando ilusos compradores como lo hizo con nosotros??? como El Sr Intendente permite dichos remates de terrenos de 500 m , en donde no se puede construir???? hay algun arreglo con la Intendencia???? da para preguntarse eso no?

    ResponderEliminar
  2. Este Intendente sigue siendo una verguenza!!! Magnifíca respuesta de un ciudadano respetuoso de la ley, pero conocedor de sus derechos. Siempre el hilo se corta por el lado más fino. Ojalá el 8 de marzo, la Justicia actúe enfavor de los que solo tenemos un terrenito y la contribución al día.

    ResponderEliminar