Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2016

SE VIVIÓ PROBABLEMENTE EL MEJOR FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA DE VERANO . Por Eduardo González.

 Diario El Este

Una gran corriente de turistas en todo el collar de balnearios oceánicos de este departamento concretó, probablemente, el mejor fin de semana de todo el verano, con playas multitudinarias en todos lados.

El sábado a la tarde costaba encontrar un lugar en la playa de La Aguada, un lugar abierto y de grandes olas. "No había donde sentarse, estábamos todos pegados", indicó uno de los tantos visitantes. Por todos lados aparecían las sombrillas y hacia La Balconada se aplaudió la puesta del sol con miles de visitantes.
Punta del Diablo produjo una gran carga de turistas, otro tanto el Parque Nacional de Santa Teresa y lo propio en La Barra de Chuy. En la fronteriza ciudad de Chuy, el representante de la agencia de noticias DPA, Carlos Castillos, dijo que prácticamente no se puede transitar: es más fácil caminar por calle Corrientes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que en la avenida internacional del Chuy.
Desde el peaje de Garzón se informó que los ingresos al departamento de Rocha entre el Lunes 11 y sábado 9 del presente mes fueron de 10.024 vehículos, que calculado a tres personas por vehículos, nos da una cifra de 30.072 ciudadanos en tan solo 48 horas.- Los egresos fueron de 8.261 vehículos y ayer domingo sobre la hora 21 los ingresos a Rocha fueron de 2.998 vehículos y se fueron 7.050, que calculado a tres personas por vehículos nos da 21.150 ciudadanos. Vale destacar, que simplemente son cálculos y que no se toman en cuenta las decenas de ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros con cientos de turistas que vienen a Rocha y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario