Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

EL HOMENAJE ZITARROSA 80º ANIVERSARIO LLEGA A ROCHA




 El Este

La Producción del HOMENAJE A ZITARROSA 80º ANIVERSARIO, continúa su gira por el interior del país con el objetivo de difundir en las 18 capitales este importante Homenaje que se realizará el próximo 10 de MARZO en el Estadio Centenario.
En conferencia de prensa en cada capital, el equipo de producción y autoridades locales explicarán los detalles del evento, proyectarán imágenes y entregarán material de prensa, tal como se ha hecho ya en Montevideo y en Buenos Aires.
Alfredo Zitarrosa, particularmente compartió su amistad y el valor artístico con el rochense, Carlos Julio Becho Eizmendi Lovisetto, un lascanense que llevó su riqueza musical por las mejores orquestas del mundo a partir de su violín, aunque en el principio en su niñez comenzó tocando el saxo. Sus conciertos fueron disfrutados en diversas ciudades del mundo, tal como: La Habana, París y Munich, entre otras.
Pero Zitarrosa, también compartió micrófonos en su actividad de radio, con otro rochense: Homero Rodríguez Tabeira. Su última presentación fue recordada en el clásico e inolvidable local de Caravana de La Paloma frente a la Bahía. Allí fue entrevistado por algunos rochenses que disfrutaron de su calidad de persona y artista.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario