Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

ENTRE EL VIERNES 5 Y EL SÁBADO 6 DE FEBRERO: PASARON MÁS DE 50 MIL TURISTAS HACIA ROCHA Por Eduardo González.



El Este

Más de 50 mil personas pasaron con destino a Rocha por el peaje de Garzón en tan solo 48 horas, entre el viernes y sábado 6 del presente mes.- El retorno hacia Maldonado y Montevideo del pasado lunes 8 y martes 9 alcanzó los 13 mil vehículos.


Los datos de ingresos por el peaje de Garzón hacia el territorio rochenses son elocuentes de la sensacional convocatoria del destino turístico desde La Paloma hasta  la frontera del Chuy. Un fin de semana desbordante de público y con diversos espectáculos, puntos comerciales de referencia y un tiempo disfrutable en toda la costa oceánica.
Desde el viernes 5 al sábado 6, en 48 horas hacia el este ingresaron 16.853 vehículos.
Nunca menos de 50.500 ciudadanos hacia Rocha, en el cálculo de 3 personas por unidad, cuando debe tomarse en cuenta que también están incluídas las unidades del transporte de pasajeros. En ese mismo período hacia Maldonado y Montevideo pasaron 6.251 vehículos.
Entre el lunes 8 y martes 9 pasaron hacia Maldonado y Montevideo unos 13 mil vehículos.
Mientras tanto, se trasladaron el sábado 6 de febrero alrededor de 3.000 vehículos gratis por el Peaje de Garzón, dado que fue necesario liberar las barreras.-
Entre la hora 20:30 y 21 de ayer martes se liberó el Peaje de Garzón para facilitar el pasaje de vehículos con destino hacia el oeste, Maldonado – Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario