Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2016

"Asombrosa" recuperación del senador José Carlos Cardoso "Después de febrero vuelvo a la actividad política plena"



Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

 El dirigente político rochense  quien sufrió un muy grave accidente automovilístico hace cincuenta días, comunicó a través de un mensaje grabado que está "como Maraboto, de nuevo en carrera".
 En el audio conocido el 1º de enero, Cardoso agradece a "todas las personas que se han preocupado y ocupado por mi y mi familia."
José Carlos, como lo llama todo el mundo,líder del Partido Nacional en Rocha, dice luego: "Tengo muchas ganas de trabajar, apenas termine el período de vacaciones de febrero, volveré con todo a la actividad política".
Allegados al dirigente aseguran que está al tanto de todas las noticias políticas y maneja toda la información vinculada a la comisión investigadora de Ancap de la Cámara de Senadores, la cual integró hasta su accidente, en representación del Partido Nacional. Esa investigación ha tenido y sigue teniendo importantes derivaciones a todos los niveles. políticos e institucionales .
 El mensaje conocido el primer día del año deja muy claro en los hechos, por su voz, su dicción y el entusiasmo con el que se expresa, que la recuperación es muy positiva y mucho más rápida de lo que se creyó en los duros primeros tiempos.
Comparto la alegría de saber que José Carlos vuelve muy pronto al trajín político. Felicitaciones a él, su familia,su partido y toda su gente.

2 comentarios:

  1. gracias ,confiamos en dios y se lo dejamos en sus mnos ,asi fue el resultado dios no abandona a sus hijos y de todas partes rogamos por su salud Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Grande es Dios en su infinita misericordia !!!!! Gracias señor lo digo con Fé y sigo orando porque el maestro se recupere en su total sanidad para su familia y su pueblo que lo aman y esperan de el aún lm mejor!!!!! Adelante maestro!!!!!!!!

    ResponderEliminar