Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

ENCUENTRO DE TALENTOS EN “LA BARRA” “BECHO”, “PINDINGO” Y “SAMUEL” MUESTRA de Cine Con Vecinos Por Julio Dornel.




Se realizará el próximo fin de semana, entre el viernes 5 y el domingo 7 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Barra del Chuy y Puimayen (Ajupenbaypu). El local está ubicado en la calle principal de La Barra, al lado de Pizzería y Restaurante Javier. La entrada es gratuita y libre para todo público. Se proyectarán cortos realizados en talleres de Cine Con Vecinos (CCV-Uruguay) y tres documentales producidos entre 2010 y el 2014.



                   Escritor y periodista Julio Dornel 


      Carlos Castillos,periodista,escritor,cineasta


PROGRAMACIÓN:

Viernes 5 - "Becho, el del violín" sobre la vida de Carlos Julio Eizmendi, el talentoso músico de Lascano que inspiró a Alfredo Zitarrosa para la milonga "El violín de Becho".
Sábado 6 - "Pindingo: una vida tendiendo puentes". Sobre Duvinoso del Puerto, un hombre de San Luis con una vida dedicada al trabajo y la solidaridad.
Domingo 7 - "Sencillez y grandeza" sobre Samuel Priliac, inmigrante rumano que se afincó en Chuy-Chui en la década de 1930 y en 40 años de vida dejó una huella imborrable en la frontera y la región. Se trata de una nueva oportunidad para ver tres documentales que integran la variada muestra de audiovisuales realizados por el periodista fronterizo Carlos Castillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario