Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

EX EDIL FRENTEAMPLISTA MARIO CORBO “EL FRENTE AMPLIO ME HIZO DESCREER DE LA POLÍTICA. ES PRÁCTICAMENTE UN PARTIDO DE DERECHA, INTOLERANTE. ME PREGUNTO DÓNDE QUEDÓ LA ENTRAÑABLE TRANSPARENCIA”.






Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

 AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR



El ex dirigente de la lista 40 abandonó  hace algo más de un año su militancia el Frente Amplio y todo la  actividad política.
Mario Corbo participó en la cuarta emisión de “ Hay otra historia” que se emite por CW 137 Radio Fortaleza y por Radio Fortaleza al mundo por fortalezaradio.net.


“Los últimos tres gobiernos han sido los menos malos que me ha tocado vivir pero falta muchísmo para estar a la altura de lo que fueron sus bases fundacionales programáticas e históricas .
 El Frente Amplio está cada vez más volcado a la derecha, hoy no existe la justicia social. Se favorece al gran capital, se empobrece a empleados y jubilados y se impide investigar su gestión. Me pregunto donde está la entrañable transparencia.
También se ha convertido en un partido intolerante donde acusan de traidor o de hacerle el juego a la derecha a cualquier persona o militante que exprese discrepancias con lo que se resuelve”.


2 comentarios:

  1. FELICITACIONES a un valiente como Mario Corbo. Como ex frenteamplista me siento indentificado con sus palabras. Son pocos los que se animan a levantar la bandera de la transparencia. No olvidemos a Chifflet que dejó su banca llorando!

    ResponderEliminar