Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2016

SANDRA LAZO, VICEPRESIDENTA DEL FA. “EL FRENTE AMPLIO ES EL ESPEJO EN EL QUE SE MIRA PARTE DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA”. “CUANDO SE RASCAN, MUCHAS DE LAS INDIGNACIONES TERMINAN PASANDO A LA DERECHA”.





Escribe Juan José Pereyra Twitter@juano500

AUDIO AL FINAL DE LA NOTA
SE PUEDE DESCARGAR

La vicepresidenta del Frente Amplio, entrevistada en “Hay otra historia”, el programa de Radio Fortaleza,respondió a todas las preguntas sobre el congreso del Frente Amplio realizado el pasado fin de semana y sobre la realidad nacional y regional.
Habló de la reforma constitucional que estudia su fuerza política en el VIcongreso , denominado Rodney Arismendi que pasó a cuarto intermedio, así como de cuáles son los principios y valores que definen el “ser frenteamplista”.
También habló de los llamados “desencantados” o “indignados” del Frente Amplio y coincidió con Javier Miranda, presidente del FA, este fin de semana que afirmó: “Es muy cómodo quedarse en la vereda de la indignación”.
Lazo, al responer preguntas sobre esos militantes que expresan su disconformidad expresó:

“Cuando algunos cuestionamientos que vienen desde esa masa de indignación son válidos nos sentamos, conversamos y muchas veces terminamos trabajando juntos. También he visto que muchas de esas indignaciones, cuando se rascan. terminan coincidiendo con un proyecto de derecha. Eso le hemos visto también en Rocha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario