Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

INTENDENTE DE ROCHA RESPONSABILIZA A LA JUSTICIA QUE AGUAS DULCES SEA “UN CHIQUERO” EN EL VERANO SI PROSPERAN ACCIONES DE AMPARO.







“No voy a hablar del Poder Judicial, no me corresponde, pero seguimos muy firmes y
claros con la acción en favor de los derechos de todos los habitantes del Departamento de Rocha. Nuestra preocupación es que,si por acciones judiciales ante amparos presentados las viviendas  destrozadas por el temporal quedan en pie, ¿quién se hace responsable ante el peligro inminente de un accidente?”, dijo Aníbal Pereyra.
“Si se limita la  acción de limpieza de la playa, Aguas Dulces para el verano sería un chiquero y de eso no sería responsable la Intendencia sino la Justicia”,señaló.
Ante una resolución concreta de una jueza que ordenó suspender una licitación que no tiene nada que ver con las acciones de amparo presentadas por
propietarios por equivocar el número de expediente, Pereyra sentenció : “Esto es por lo menos una burrada o una ligereza y por supuesto que vamos a apelar”.









2 comentarios:

  1. Un desastre que la justicia ayude a que aguas dulces quede asi como esta , sacrifica el turismo de toda la temporada con las perdidas que conllevara esto a todo el entorno, aguas dulces no es 10 casas es mucho mas que eso , es el salario de la gente, los pagos de inversion turistica que se realizan año a año y se pagan y compran con este balneario funcionando castillos es el lugar de influencia para compras y gastos , con playa si , pero con el desprestigio que se le hace son migajas lo que se recogera . la costa no es solo elbalneario , si los Recursos presentados prosperan , el balneario sufrira un golpe bajo , pero a ellos estos pocos eso poco les importa, no son solidarios como lo ha sido con ellos el balneario

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo creer que la Justicia no permita demoler lo que es un peligro que se derrumbe , no me cierra por ningun lado , el ciclon no se cobro ninguna vida ,que piensan ? que esperan que caiga un pedazo de casa sobre alguien y lo mate ? han hecho cimientacion con bolsas de arena , es eso seguro ???

    ResponderEliminar