Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

Corporación Rochense de Turismo presenta sus nuevos proyectos


     

 
La Corporación Rochense de Turismo, en el marco de la OGD Rocha, lanza su nuevo portal, guía de servicios turísticos del destino y video promocional.
La Corporación Rochense de Turismo, institución que articula y promueve al sector privado del departamento de Rocha, actualmente se encuentra desarrollando su Campaña de Socios 2016. Por tal motivo entiende oportuno e importante difundir algunos de los logros y proyectos más destacados obtenidos entre el 2014 y 2015, así como las oportunidades de participar en actualmente en la Institución.
Estas actividades y logros se desarrollaron en el marco de la Organización de Gestión de Destino Rocha (OGD Rocha); ente mixto de gestión de la Agenda Turística departamental, conformado por la Corporación Rochense de Turismo y la Intendencia Departamental de Rocha, con apoyo del Ministerio de Turismo. En éste período se reflejan también algunos resultados del apoyo obtenido por el BID/FOMIN.

Portal oficial de Turismo en Rocha
El nuevo Portal oficial de Turismo en Rocha, turismorocha.gub.uy, (publico / privado) es resultado del trabajo técnico realizado en el ámbito OGD. Apunta a ser el mejor portal turístico del Uruguay y lugar de referencia para miles de turistas a la hora de buscar una experiencia y servicios en Rocha.
Frente a la gran competencia que existe hoy en día en internet buscaremos ofrecer información confiable y segura, contenidos de interés para el cliente (el turista), darle respuesta rápidamente con una ventaja competitiva única, diferente y de mayor valor a lo que ofrece el mercado competitivo

Conoce más de nuestros proyectos (ver nota completa aquí)

1 comentario:

  1. La verdad es que la cantidad de actividades en semana santa que hay en Uruguay se han vuelto un gran atractivo para los turistas. Por ejemplo, muchos suelen gastar bastante en Paseos comerciales de Punta del este, lugar muy visitado en estas épocas.

    ResponderEliminar