Buscar este blog

domingo, 5 de marzo de 2017

Intendente de Rocha Aníbal Pereyra "Los predicadores del Apocalipsis nos quieren hacer creer que estamos en una crisis como la del 2002”



http://www.republica.com.uy

En su balance sobre el turismo, adelantó que en los próximos días van a presentar un balance numérico de la temporada en Rocha.

Remarcó que las acciones turísticas en el departamento sus “muy coordinadas” con el Ministerio de Turismo y con los operadores privados.

“Tenemos elementos necesarios para asegurar que fue temporada auspiciosa, la más destacada de los últimos años, especialmente en la 1ª quincena de enero y en carnaval, pero con un promedio excelente”,aseveró, y agregó que “lo más destacado fue un aumento general de un 10% de los argentinos y del turismo interno, y nos ayudó en mucho el buen
tiempo”.

Recordó que estas cifras “coinciden con lo que sucedió a nivel nacional y demuestra que a pesar de los cuestionamientos de varios, se cumplieron los anuncios que efectuara el gobierno”.

Al respecto, y al ser consultado sobre las personas que no creen ni confían en las acciones y previsiones del gobierno, y no reconocen las cosas muy buenas que se han hecho, Pereira sostuvo que “hay gente que nos quiere hacer creer que estamos en una crisis como la del 2002. Son los que predican por el Apocalipsis”



 Clic en este enlace

“Nos quieren hacer creer que estamos en una crisis como la del 2002” - Diario La República

1 comentario:

  1. Este piensa que es dueño de nuestro departamento...y lo principal es gobernar cobrar impuestos y brindar servicios a la gente.

    ResponderEliminar