Buscar este blog

sábado, 11 de marzo de 2017

LOS JÓVENES SEREMOS LOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO, POR ESO NOS JUNTAMOS. Por Martín Veiga, edil del Partido Nacional de Rocha.







Confirmada la fecha de las próximas elecciones de Jóvenes del Partido Nacional que serán el 2 de setiembre del corriente año, con la juventud de Alianza Nacional de Rocha nos juntamos para ir calentando los motores.
Estamos en un proceso de reestructuración del sector en cuanto a trabajo, juventud y equipo. Nos reunimos de forma informal para coordinar próximas fechas de trabajo en la ciudad y en el interior del departamento. Con la alegría de siempre estamos muy cómodos trabajando en lo que se viene, pensando nuestro futuro y concretando en hechos nuestro presente.
Este viernes, estuvimos parte del equipo de la Juventud reunidos en nuestra casa del Partido Nacional, con la presencia de Conrado Ponce de León, un hombre de cuna blanca, que con su experiencia al servicio del partido y la ciudadanía nos deslumbró con historia partidaria y anécdotas suyas.
Estamos convencido que los jóvenes debemos volver ser la esperanza, de acercar la política a los gurises y a la gente descreída de ella y los partidos políticos.
Nuestro objetivo es sumar al partido, contribuir en el y generar nuestro propio espacio de participación directa.
Encontramos en Larrañaga la esperanza, y por eso es que hoy estamos más juntos nunca militando en el sector que el lidera.
Los jóvenes buscamos independencia, y en este espacio la hay.
Estaremos próximamente recorriendo en interior para seguir sumando juventud a trabajar en esta alternativa. Porque soñamos con un mejor porvenir,
pero también trabajamos en nuestro presente para ser los protagonistas de la historia.
En Rocha, hay juventud comprometida, hay wilsonismo. Se vienen momentos que debemos estar juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario