Buscar este blog

jueves, 23 de marzo de 2017

MIERES SOBRE LAS COMISIONES INVESTIGADORAS: “ESTÁN HACIENDO CIRCULAR VERSIONES FALSAS PARA ENSUCIAR AL PARTIDO INDEPENDIENTE”




El senador Pablo Mieres expresó en una comunicación a sus partidarios que hay en curso una “campaña de enchastre” contra su fuerza política en relación a la discusión en el Parlamento sobre comisiones investigadoras.
“Primero que nada el PI va a votar la moción del Partido Colorado para investigar los vínculos del Cambio Nelson, Fripur, Aire Fresco, Cutcsa y La Diez con el financiamiento de los partidos. Es falso lo que están haciendo circular y lo hacen de mala fe para ensuciar.
La noticia que están difundiendo refiere a una propuesta de mayo o junio del año pasado, cuando Bordaberry en un gesto demagógico presentó una moción para investigar "la corrupcion" en general y sin suministrar pruebas.
En aquella oportunidad, como la denuncia no contenía ninguna acusación específica y era genérica, no la voté y propuse crear una comisión con fines legislativos que tampoco la votaron. Ahora alguien. para ensuciar. tomó la noticia de hace un año y la hace aparecer como si fuera nuestra posición sobre la denuncia actual”, dijo el presidente del Partido Independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario