Buscar este blog

jueves, 23 de marzo de 2017

Lanzamiento Proyecta 2017 Rocha



La  Intendencia Departamental de Rocha a través de las Direcciones de Desarrollo, Descentralización y Juventud  tiene el  agrado de invitar a la presentación de “Proyecta 2017”.
La acción tiene como objetivo promover la cohesión social y territorial del Departamento de Rocha en el marco de las políticas de desarrollo, descentralización y participación ciudadana de la Intendencia Departamental.
Como estrategia central se propone no sólo apoyar financieramente las iniciativas grupales que participen en el proceso; también se plantea ampliar las actividades de formación destinadas a las organizaciones de la sociedad civil del departamento de Rocha.
Proyecta 2017” convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local.  Desde la intendencia se dará  capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental.
 Esta iniciativa tendrá lugar en  las ciudades de Rocha, Lascano, Velázquez, Cebollatí, San Luis y 18 de Julio,  para impulsar a través de sus organizaciones procesos de desarrollo a nivel local y micro local.

Para conocer más de Proyecta 2017” los esperamos el martes 28 de Marzo a las 10:30 hrs en el Centro Cultural María Elida Marquizo de la ciudad de Rocha. 
Será un gusto compartir un espacio de conocimiento e intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario