Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2014

Mujica dijo que Lacalle Pou no llegará a presidente ni a anciano


El mandatario fue consultado nuevamente por el “consejo de ancianos” que Lacalle Pou propuso crear si llega a ser presidente de la República. Contestó y luego sonrió.

José Mujica habló en Treinta y Tres sobre la propuesta que hizo el candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, de crear un “consejo de ancianos” con los ex mandatarios.
En ese “consejo” Lacalle Pou mencionó a Tabaré Vázquez, José Mujica, Jorge Batlle, Julio María Sanguinetti y Luis Alberto Lacalle Herrera, su padre.
“¿Cómo le cayó las palabras de Lacalle Pou de que iba a crear un consejo de ancianos?, le preguntan a Mujica. Y el presidente responde: “Pero él no va a estar en eso, porque él ni va a ser presidente ni va a llegar a anciano”.
Dicho esto, Mujica sonrió y agregó: “Porque hace mucha bandera”. Se refería así a la prueba de fuerza que semanas atrás hizo el candidato blanco en Soriano, cuando se colgó horizontal de un poste en la vía pública.
Este viernes, en su espacio radial de M24, Mujica se metió en la campaña electoral y recordó cuando "los niños comían pasto", durante la crisis de 2002. El presidente pidió "comparar" la situación actual del país con la que se vivía antes de que el Frente Amplio llegara al gobierno, en el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario